InShot es una aplicación que se puede descargar sin costo en diferentes dispositivos móviles. Está disponible tanto para Android como para iOS y los comentarios de los usuarios es que la prefieren porque es sencilla de usar.
En esta app se pueden editar videos en diferentes formatos y añadir efectos de una manera sencilla. Se puede añadir música, textos y stickers con tan solo seleccionar la opción. Igualmente, la aplicación te permite ajustar el video para diferentes plataformas y redes sociales. Es decir que si deseas subir tu video a Youtube y a su vez a TikTok basta solo con que selecciones la opción para la aplicación y listo.
Se encuentra entre las apps más buscadas tanto en iOS como en Android debido a la facilidad que tienen los usuarios para editar dentro de la aplicación. Entre los comentarios de los usuarios se encuentra que se puede dar un toque profesional al contenido audiovisual sin muchas complicaciones.
Si bien ya mencionamos que se puede descargar de manera gratuita, también cuenta con una opción de pago en la que se puede evitar la publicidad que se presenta en la aplicación cuando se está usando y a su vez otorga una mayor biblioteca de efectos para edición de videos.
InShot es una aplicación que sirve para editar tanto video, fotos o collages que se pueden crear dentro de la app. Entre los servicios para edición de video se encuentra:
- Lona: Donde se puede elegir el tamaño del video (Formato)
- Música: Es el espacio en el que se encuentra la biblioteca de audio para agregar ya sea a todo el video o solo a una parte.
- Adhesivo: Con esta opción se pueden agregar stickers que se encuentran en la aplicación al video.
- Texto: Con esta opción se puede añadir texto con distintos tamaños y formatos.
- Filtro: Se le puede incorporar un filtro al video para mejorar resolución y color.
- Recortar: Se pueden recortar pedazos del video si se necesitan.
- Dividirse: Acá se podrá dividir el video en varias partes para editarlo por separado.
- Fondo: Acá se podrá poner un fondo al video.
Entre otras opciones que es la que más le ha gustado a los usuarios es la posibilidad de usar un croma (Fondo verde) y en el proceso de edición retirarlo para darle un toque completamente profesional al video.
Estas mismas opciones que mencionamos para la edición de videos se encuentran disponibles a la hora de editar una foto. Adicional a esto se encuentra el poder difuminar el fondo.
La popularidad en las aplicaciones de edición se ha ido incrementando con el tiempo debido a la alta demanda para la creación de contenido que se tiene. Por este motivo InShot se ha vuelto tan popular pues, ha logrado responder a la necesidad de los usuarios para poder mejorar su contenido de manera sencilla y gratuita.
Y tú ¿Estás listo para probar InShot?